rel

Colorear fotografías antiguas

Muchos de nosotros todavía tenemos en casa viejas fotografías en blanco y negro de nuestros padres y abuelos con las que asociamos recuerdos. ¿No sería bonito dar vida a algunos de estos cuadros en forma de color o restaurar los cuadros que puedan tener manchas y grietas? Portos ofrece el colorear fotos antiguas en blanco y negro o restaurarlas.

¿Qué necesito para obtener buenos resultados al colorear fotos en blanco y negro?

Todo lo que necesitamos es la imagen original más grande posible y, en su caso, los colores que desee.  Entonces empezamos. Primero reproducimos la imagen con nuestra cámara digital y luego la trabajamos con gran atención al detalle.

Te sorprenderán las posibilidades de hacer que las fotos antiguas parezcan modernas.

Cuanto más nítida sea la imagen original, más podremos sacar de ella.

Foto antigua coloreada

¿Para quién es interesante colorear fotos antiguas de blanco y negro o restaurarlas?

El servicio de restauración de imágenes y coloreado de imágenes en blanco y negro está dirigido a empresas, organismos públicos y particulares.

Las empresas pueden presentar importantes imágenes antiguas de forma moderna como una imagen en blanco y negro del fundador de la empresa. Incluso las fotos de plantas y máquinas antiguas se convierten en auténticos reclamos cuando se colorean y combinan la historia y la modernidad de forma ideal. Las autoridades pueden utilizar las imágenes en crónicas, exposiciones, páginas web o folletos. El lector se lo agradecerá.

Los particulares pueden dejar que la foto de boda de sus abuelos o los retratos de padres y abuelos brillen con un esplendor moderno como si se hubieran tomado hace poco. En una reunión familiar, todos estarán con los ojos abiertos. Las fotos en blanco y negro  restauradas y coloreadas también son un gran regalo para las ocasiones especiales.

 

¿Es un gran esfuerzo colorear y restaurar una imagen antigua de blanco y negro?

Eso depende, por supuesto, de la imagen. La imagen no debe ser demasiado pequeña y debe ser nítida. Una foto profesional y antigua es, por supuesto, mejor que una foto amateur pequeña y borrosa. Una imagen con muchos detalles, por ejemplo una vista de la ciudad, es más compleja de colorear que un retrato. Las fotos grandes muestran más detalles que las fotos en tamaño pasaporte. La tecnología y la artesanía modernas no cambian esto.

Me gustaría saber cuánto cuesta colorear mi foto o fotos

Solo tiene que enviarnos una foto por correo electrónico y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Empecemos algo nuevo

!Nos encata hablar con usted sobre sus ideas y projectos¡

Privacidad

8 + 3 =