rel

Fotografía de alimentos

Vender más con fotos de alimentos profesionales

La fotografía de alimentos consiste en presentar los platos de tal manera que el cliente sepa lo que está recibiendo y, al mismo tiempo, deben presentarse de forma apetitosa. Como fotógrafo de alimentos con experiencia, sé lo que es importante.

Es importante que los platos se presenten de forma apetitosa. Esto se aplica a los colores, la perspectiva y la iluminación de los platos. Si ahorra en el lado equivocado e publica platos malos o no claramente reconocibles en Internet o en sus folletos, lo pagará después con menos ventas. Por supuesto, nadie quiere comer algo que no parezca apetecible en la foto o que tenga colores que parezcan más bien estropeados que frescos.

Fotografia de alimentos en Algeciras
Fotografo de alimentos en Algeciras
Fotografía de alimentos para restaurentes
Fotografia de alimentos Algeciras

Como fotógrafo de alimentos, estoy especializado en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas

Si quieres presentar tus productos tanto en Internet como en folletos y carteles usar mi servicio de fotógrafo de alimentosSe puede tener un folleto muy bien diseñado y con la mejor impresión, pero si las fotos no son buenas el folleto no tiene ningún efecto publicitario e incluso puede tener el efecto contrario. En cualquier caso, es una pérdida de dinero.

Ninguna foto excesivamente artística

Las fotos de alimentos para sitios web y folletos no consisten en interpretar un plato, sino en mostrarlo de tal manera que el espectador sepa lo que va a obtener y debe presentarse de forma apetitosa. El arte y los detalles están fuera de lugar aquí. El consumidor necesita una visión rápida y toma una decisión en segundos. Si no encuentran lo que buscan de inmediato, dejan el folleto a un lado o se dirigen a la página de un competidor en Internet.

Por supuesto, las fotos artísticas tienen su justificación pero en otros medios y para otros menesteres.

Fotografia de alimentos Algeciras

¿Cómo funciona una
sesión de fotografía de alimentos?

En primer lugar, concertamos una cita. Todas las fotos están tomadas en el restaurante. Esto garantiza la frescura de los platos y ahorra costes. Miro el restaurante y encuentro un lugar adecuado para las fotos. Si las fotos se hacen con luz natural o con flash lo decido yo in situ y no influye en el precio.

Por favor, piensa en lo que quieres fotografiar antes de la sesión fotográfica. De esta manera podemos preparar rápidamente las fotos individuales. Al día siguiente recibirás las imágenes terminadas, que podrás remitir a tu diseñador web o de impresión.

El precio de las buenas fotos de comida no es tan alto como mucha gente cree. Trabajamos con eficacia y somos conscientes de que las pequeñas y medianas empresas no disponen de un presupuesto elevado. Pero es una inversión que definitivamente vale la pena.

Empecemos algo nuevo

!Nos encata hablar con usted sobre sus ideas y projectos¡

Privacidad

1 + 5 =