Fotografía
Fotógrafo inmobiliario
Vender más rápido con fotos inmobiliarias profesionales
Las fotos hechas por un fotógrafo inmobiliario profesional muestran su propiedad bajo la mejor luz y desde su mejor lado y así representan un objeto interesante para un comprador potencial, con el que le gusta tratar más de cerca. Las buenas fotos son una importante herramienta de marca que usted, como vendedor o agente, debe aprovechar.
¿Qué pasa si las fotos no son atractivas? Un comprador potencial pierde el interés.
Compárelo con la compra de un coche usado. Todos los concesionarios acicalan el coche y lo presentan por su mejor cara. Después de todo, hay mucho dinero en juego.
Fotografía inmobiliaria – Su propiedad en el punto de atención
Si usted es un agente inmobiliario, o quiere vender su propiedad de forma privada, debería utilizar mis servicios como fotógrafo inmobiliario. Unas buenas fotos que destaquen las ventajas de un inmueble ayudan a que este se venda más rápido. Cuando los potenciales compradores ven las características de una casa o apartamento en las fotos, todas las partes ahorran tiempo, porque se necesitan menos explicaciones y en la cita in situ se verá algo diferente a lo anunciado en un anuncio.
Algunos ejemplos de por qué se necesitan buenas fotos de las propiedades tomadas por un fotógrafo inmobiliario
Agencias Inmobiliarias
Con buenas fotos de los inmuebles venden más rápido.
Dueños que quieren vender su casa
Con Fotos profesionales de su inmueble venden más rápido y más caro.
Propietarios de casas turísticas
Las fotos atractivas son imprescindibles para tener éxito en las plataformas de reserva.
Arquitectos y promotores
Necesitan fotos profesionales de los objetos terminados para poder solicitar futuros objetos y para la prensa y la publicidad.
¡Consejo!
Un fotógrafo inmobiliario profesional le ayudará a conseguir un precio más alto
Si una propiedad parece luminosa y espaciosa, moderna o rústica en las fotos o digamos que los espectadores de las fotos dicen: «Quiero eso». Entonces, automáticamente tienen más compradores potenciales y pueden obtener un precio más alto por su propiedad.
Unas buenas fotos ayudan a aumentar el número de posibles compradores, cuantos más posibles compradores haya, más alto podrá ser el precio.
Fotos profesionales para casas y apartamentos turísticos
Si comercializa su casa turística a través de Internet, por ejemplo, en Airbnb, Booking o en su propia página web, es imprescindible tomar buenas fotos de su propiedad. El posible cliente puede orientarse aquí solo después de las fotos. Las fotos deben dar ganas de ir de vacaciones y mostrar la propiedad como realmente es. Las imágenes deben transmitir la sensación, aquí quiero ir. A diferencia de la información inmobiliaria para la venta, las casas y apartamentos turísticos también deben mostrar los detalles, aclarando la idea de diseño detrás del apartamento.
Recuerde siempre que los potenciales veraneantes quieren lo mejor por su dinero. Las fotos oscuras y pobres no le ayudarán a promocionar su destino vacacional entre los clientes adinerados. Fotografiamos su propiedad con gran atención a los detalles y a las grandes fotos generales con una calidad brillante, para que destaque entre la multitud de ofertas. Porque queremos que el espectador tenga una sensación de «querer tener».
Empecemos algo nuevo
!Nos encata hablar con usted sobre sus ideas y projectos¡