rel

Carta de menú online
con codigo QR

Menú online con código QR

Haz que tu menú esta online. Debido a los estrictos requisitos para la reapertura de restaurantes y hoteles después de la crisis de Corona, han surgido problemas hasta ahora desconocidos. Especialmente los objetos de uso diario que a menudo cambian de manos, como el menú clásico, se han convertido en el foco de la protección contra las infecciones y se necesita una alternativa «compatible con la corona». La solución a este problema puede ser un menú online, que se abre con un código QR. Demuestra a tus clientes que eres un dueño de casa responsable que se preocupa por la salud y seguridad des sus clientes.

blank

Hoy en día casi todo el mundo tiene un teléfono móvil.

¿Por qué no llevar su menú a los teléfonos de sus clientes?

blank

¿Que opciones para cartas de menu online existen?

Una imagen de su carta de menu

La forma más simple pero no profesional es fotografiar el menú y poner las fotos en Internet y publicar el enlace a las fotos. Pero esto sólo debe hacerse con menús muy pequeños, porque se requiere un nuevo enlace para cada imagen. Aparte de este problema el menu no parece suficiente grande en la pantalla para leerlo bien.

 

Un Flip book

¿Tienes un bonito menú impreso? Existe la posibilidad de crear un «flip book». Para esto el PDF del archivo de impresión se convierte en un archivo HTML y el cliente puede navegar por el menú virtual como en un libro. Un ejemplo para un flip book es esto. En realidad una solución muy agradable y relativamente barata de realizar. Desventaja, el diseño suele estar optimizado para la vista en el papel impreso y aparece muy pequeño en el teléfono móvil.

 

Un menú online optimizado para teléfonos moviles

La tercera posibilidad es un menú optimizado para teléfonos móviles. Diseñamos el menú para que sea fácil de leer en pantallas más pequeñas. Personalmente creo que es la mejor opción. Puede integrar estas cartas en su sitio web o hacerlas funcionar como una sola página. Este carta viene con su propio código QR. Sólo los sitios web optimizados para teléfonos móviles garantizan al usuario una navegación y lectura sin dificultades. Ejemplo

Ofrecemos menús en línea con código QR, especialmente para teléfonos móviles en condiciones económicas. No hay suscripción y solo un pago único.

  • No hay nada más higiénico que un menú que se puede ver en el propio teléfono móvil.
  • Es muy simple, el cliente escanea un código QR y es dirigido automáticamente a su menú.
  • Sus clientes pueden elegir lo que quieren comer o beber tranquilamente y no necesitan pasar el menú de un lado a otro de la mesa.
  • Los clientes también pueden elegir lo que quieren comer en casa, antes de visitar el restaurante.
  • También le ofrecemos tarjetas, pegatinas, expositores de mesa y carteles con su código QR.

Un menú en línea ofrece no solo ventajas higiénicas sino también prácticas muy claras, como la posibilidad de incluir fotos o una descripción detallada del plato.

Los menús en línea también alivian a su personal, porque no hay que pasar más menús y limpiarlos constantemente.

Ponte en contacto con nosostros

Envíenos su menú y le haremos una oferta sin compromiso para la creación de un menú online, que se puede leer a través de un código QR.

Podemos hacer más para ti

Hacemos tambien diseño gráfico y fotografía