rel
Qué hacer si WordPress ya no guarda las imágenes y los artículos

WordPress no carga imágenes ni guarda artículos – ¿Que está pasando?

Quería escribir un nuevo artículo en mi blog. Por lo general, el mayor trabajo es escribir el artículo. Después de eso es fácil, en realidad. Cargar la imagen en el texto, el formato y listo. Esta vez no fue así. No se ha podido cargar ninguna imagen. ¿Había elegido una foto demasiado grande? ¿Había caracteres especiales extraños en el nombre del archivo?

No, la imagen era de 50 KB y el nombre del archivo estaba bien. El formato era JPG, pero enseguida me salió un mensaje de error.

Como el texto ya estaba formateado, quise guardar el artículo, pero tampoco funcionó. También recibí el mensaje de que no era posible guardar.
¿Podría ser debido a las extensiones? No, todo ha funcionado siempre.

Bitdefender en el PC impide la subida de imágenes a WordPress y ya no se pueden guardarse entradas y páginas.

Fue extremadamente molesto y me costó mucho tiempo de investigación. Al final fue mi Bitdefender en el PC el que hizo imposible la carga y el guardado. Abrí Bitdefender y desactivé la pantalla de protección y de repente todo volvió a funcionar como de costumbre.
El error debe haber sido causado por la última actualización de Bitdefender. Así que si tienes problemas para subir imágenes a WordPress y no se pueden guardar los nuevos artículos, lo primero que debes hacer es desactivar la placa de protección de Bitdefender. Si eso no funciona hay que seguir el viejo patrón: Compruebe los permisos de las carpetas o busque los plugins que no sean compatibles.

Solución del problema

Si tiene el mismo problema y Bitdefender está instalado en su PC, vaya a la configuración de Bitdefender. Lo encontrarás debajo de la rueda en la parte superior derecha. Ahí vas a Protección y desactivas la pantalla de protección.

Si necesitas una página web no dudes en contactar nos.