rel
Servidor en una empresa de alojamiento web

Un alojamiento web barato no tiene que ser lento

¿Quieres crear un sitio web y estás buscando un alojamiento web barato?

Entonces debería echar un vistazo a la oferta del hoster alemán Bitpalast.»
Mucho espacio, servidores rápidos, un servicio de primera y tarifas baratas es lo que mejor describe a Bitpalast.»

Por 24 euros/año obtienes allí servicios por los que tendrías que pagar en la competencia más de 100 euros/año.
Este servidor de alojamiento web barato cumple todos los requisitos para realizar incluso proyectos web complejos. Por ejemplo, 0,5 GB de RAM están disponibles para las tareas de PHP. Normalmente sólo hay 128 MB para el alojamiento compartido.

El gigantesco espacio web de 50 GB es ideal para alojar varios proyectos y páginas web en él.

¿Se puede gestionar una tienda de Internet con este alojamiento?

Sí, eso debería ser posible sin más. El servidor ofrece mucha potencia de cálculo por poco dinero.
No veo ningún coste oculto con este alojamiento web barato. El cifrado SSL (https) está incluido en el precio. Sin embargo, es posible que una copia de seguridad cargada por el hoster sea de pago. Si subes tú mismo las copias de seguridad es, por supuesto, gratis.

Si pincha en este enlace podrá ver los servicios exactos de esta oferta. Es la mejor oferta que he visto en los últimos años.

Como siempre en la vida, si planeas un proyecto web de mayor envergadura, lee los datos de rendimiento y pregunta al hoster si el servidor es adecuado para el proyecto.

Alojamiento web económico con los datos de rendimiento de un pequeño servidor propio

Esta oferta de alojamiento web barato es similar en rendimiento a un pequeño servidor propio, con la diferencia de que usted no tiene que preocuparse de nada. Un servidor propio es realmente sólo adecuado para los profesionales absolutos de los servidores. Eres responsable de la seguridad del servidor y de que este funcione correctamente. Un servidor gestionado cuesta muchas veces más.

Por último, me gustaría señalar que se puede ampliar el espacio del servidor. Por GB serían entonces 9 céntimos / mes a pagar. Pero como he dicho, 50 GB es realmente mucho espacio y sólo unos pocos lo utilizarán.

Si comparamos el precio con el de un conocido hoster como Strato nos damos cuenta de que esta oferta es imbatible. Allí pagas de tres a seis veces.

Si te interesa una página web estamos encantados hacerlo por ti.