rel

Imagina que tienes una foto de un perro detrás de una valla de malla metálica y quieres elimiar todos los elementos la valla en Photoshop. Aquí hay un consejo sobre cómo hacerlo rápidamente.

Eliminar cosas en Photoshop es fácil

Las nuevas versiones de Photoshop tienen potentes herramientas a bordo que facilitan el trabajo.

Eliminar cosas complejos en una Foto

En Photoshop no es dificíl quitar por ejemplo una valla que cubre toda la foto

Aquí vemos la foto de un perro detrás de una alambrada. La tarea es eliminar la alambrada. Todo parece muy complejo al principio, pero no lo es porque el cable sea fino.

Primero creamos una nueva capa vacía. (ctrl+shift+N) Elegimos un pincel duro (100) y pintamos sobre la valla con un color que difiere del imagen. En este caso elegí el color rosa. La brida que está directamente encima del perro está pintada lo más fina posible, pero lo suficiente para cubrir el alambre completamente. Donde hay detalles que no son importantes para la imagen, puedes pintar con trazos más gruesos para terminar más rápido.

Elimir cosas complejos en Photoshop

Primero pintamos en una nueva capa sobre la valla. Despues hacemos una selección de lo que hemos pintado

Cuando terminemos de pintar sobre la valla haremos una selección de lo que hemos pintado. Ahora seleccionamos la capa con la foto del perro de nuevo. La valla está ahora más o menos seleccionada.

La poderosa herramienta «Relleno según el contenido»

En la pestaña Editar seleccionamos ahora «Relleno según el contenido». ¡Asegúrate de que la capa con el perro esté seleccionada! Photoshop ahora rellena automáticamente las partes de la imagen donde estaba la valla. Como si por arte de magia la valla desapareciera. Y el perro está en un prado y es libre.

Ahora que el Photoshop ha hecho este complejo trabajo para nosotros, todo lo que nos queda es un trabajo de retoque manual en áreas críticas, pero podemos hacerlo rápidamente con el sello y la herramienta de curación.

Como han visto, no es tan difícil eliminar cosas en Photoshop incluso objetos complejos en una foto. Siempre es importante que Photoshop sepa con qué reemplazar las piezas. En este caso fue muy fácil.

Por supuesto, todo esto no funciona si el perro está detrás de una brida de listones gruesos o detrás de una pared.

Pero todo esto funcionaría si, por ejemplo, tuvieras que quitarle la cadena a una persona o quitarle la correa a una mascota.

Desafortunadamente mi Photoshop está en alemán, pero creo que el procedimiento será claro.

Diviértete editando tus fotos

Si necesita fotos o retocarlas, estamos a su disposición.