rel

Si introduce «producción de flyers» en los buscadores, las superofertas de las imprentas online relevantes aparecerán en primer lugar. Pero el precio de un flyer no sólo se compone de los costes de impresión, sino que también tiene que ser diseñado y distribuido.

Con mucho gusto me encargaré del diseño de su flyer. Con mi experiencia me aseguro de que esté claramente estructurada, los colores armonizan y el lenguaje visual satisface el gusto de los lectores. En pocas palabras, hago promoción de ventas. 

Consejo: Si acaba de abrir un negocio, no imprima demasiados folletos de un solo tipo. Empiece con una tirada más pequeña y distribúyala. Lleve un registro de cuántos clientes nuevos ha ganado a través del volante. Entonces cambie el diseño o la oferta y distribuya este volante de nuevo. De esta manera se obtiene una idea de lo que se vende mejor y cómo.
También puede probar lo mismo con diferentes áreas de distribución.

Su ventaja al trabajar conmigo es que soy independiente de las imprentas. Si lo desea, usted decide dónde se imprime los flyers / volantes. Recibirá un archivo mío que cumple exactamente con las especificaciones de su imprenta. No importa si quiere aprovechar una oferta online favorable o si quiere que se imprima en una imprenta local.

Consejo: El tiempo es dinero, asegúrese de que no necesita un servicio rápido para imprimir su flyer. Esto se refleja fuertemente en el precio de la impresión. 

¿Qué papel debería usar para un flyer?

Si las fotos del flyer son muy grandes y decisivas, siempre aconsejaría un papel estucado mate o brillante. Si los gráficos y el texto están en primer plano, preferiría un papel no recubierto. Por supuesto, la elección del papel también depende del tipo de su negocio. Una tienda de verduras orgánicas, por ejemplo, debería imprimir siempre en papel no recubierto.

El diseño de volantes no es tan caro, como mucha gente cree. Conozco las necesidades de muchas empresas pequeñas y baso mi precio en ellas.

Vamos a ver un ejemplo simple como diseñar flyers

Diseño de un flyer

Las reglas también deben ser observadas cuando se diseña un flyer simple

Este flyer del tamaño de una postal era sobre una compañía especializada en la eliminación de chinches de cama.
Elegí un fondo borroso en el que aún se podía ver un dormitorio.

Desenfocé el fondo para que los elementos importantes sean inmediata y fácilmente visibles.

Los elementos importantes son una foto de un chinche, la oferta de la empresa para hacer una inspección gratuita y una llamada a la acción para llamar a la empresa.

Como no hay tanta información, un formato de tarjeta postal es suficiente.

¿Está planeando una nueva promoción o está interesado en una?

¡Simplemente pida una oferta sin compromiso!